Sunday, September 30, 2012

Qualcomm anuncia dos nuevos SoC Snapdragon S4 Play Series

Qualcomm, empresa considerada la mayor rival de Intel, anuncia el lanzamiento de sus nuevos SoC Snapdragon S4 Play MSM8625Q y MSM8225Q, SoCs cu?druple n?cleo destinados a smartphones econ?micos.

A diferencia del resto de la familia de SoCs Qualcomm Snapdragon S4 Series (Plus, Pro y Prime) basados en la arquitectura Krait (basada a su vez en Cortex-A15 de ARM) y fabricados con el proceso de manufactura a 28nm de TSMC, los SoC Snapdragon S4 Play Series est?n basados en la arquitectura ARM Cortex-A5 (compatible con el set de instrucciones ARMv7), la que usa el viejo esquema de ejecuci?n en orden (in-order execution), a diferencia de arquitecturas como Cortex-A7/A9/A15 que usan la ejecuci?n fuera de orden (out-of-order execution); adem?s carecen de cache L2, y est?n fabricados con el proceso de manufactura de 45nm.

Ambos SoC poseen adem?s gr?ficos Qualcomm Adreno 203 (soporte a resoluci?n 720P), controlador de memoria integrado LPDDR2, USB 2.0, controlador de c?mara (8MP), Wi-Fi, Bluetooth y conectividad FM. El SoC MSM8625Q (1.2Ghz) incorpora un modem CDMA/UMTS, mientras que el MSM8225Q (1Ghz) un modem UMTS.

Ambos SoC estar?n disponibles a fines de este a?o.

Link: Quad-core Snapdragon S4 Play klaar voor gebruik in smartphones? (Hardware.Info)

Tambi?n pueden comentar en nuestro foro.

Art?culos Relacionados

Source: http://www.chw.net/2012/09/qualcomm-anuncia-dos-nuevos-soc-snapdragon-s4-play-series/

Colorado shooting victims aurora Angie Everhart tom hardy columbine British Open leaderboard Jessica Ghawi

No comments:

Post a Comment